Nuestra empresa

 

Booköhotel es un proveedor líder a nivel mundial con un rápido crecimiento en reservas hoteleras y servicios Concierge, enfocados en ofrecer seguridad y las más competitivas tarifas en cada uno de los destinos alrededor del mundo. Asimismo tiene un alcance inigualable en Norte America, Latino America y Europa con la opción de reservar más de 1,000,000 habitaciones disponibles diariamente en hoteles, villas y apartamentos alrededor del mundo.
 
Booköhotel ha atendido a millones de pasajeros en sus 10 años de trayectoria en el mercado compartiendo sus opiniones y experiencias, creando una página web amigable y llena de novedades para sus clientes, la cual está disponible en multiples idiomas.
 
Booköhotel es capaz de combinar el conocimiento y las conexiones locales con tecnología de clase mundial para ofrecerle las mejores ofertas hoteleras en su web; estas conexiones son realizadas de acuerdo a sus necesidades. Booköhotel cuenta con servicios  y productos únicos como traslados, Jets privados, Yates, vehiculos de lujo, programas de experiencias, grupos e incentivos en las principales ciudades del mundo.
  
Finalmente nuestro objetivo es que sus clientes disfruten nuestros productos de viaje y tengan una aventura única e inolvidable.
 
Booköhotel agradece su preferencia y espera contar con usted para futuras ventas y negocios.
 
Cordialmente, 
 
Booköhotel