Términos y condiciones

AVISO LEGAL

El presente Aviso Legal regula el acceso y el uso del motor de búsqueda y potencial contratación de productos y servicios

www.bookohotel.com

TERMINOS Y CONDICIONES

CAMBIOS DE TÉRMINOS Y CONDICIONES

Booköhotel.com se reserva el derecho de cambiar y modificar estos términos y condiciones en cualquier momento. Los cambios se harán efectivos tan pronto sean publicados en la página web de Booköhotel.

NOMBRE DE LOS PASAJEROS VIAJANDO

Es importante que el agente de viajes que realice la reserva deberá ingresar al sistema los nombres completos y correctos de los pasajeros que viajen. Si ingresa TBA o alguna otra abreviación como el nombre del pasajero, el hotel podría rechazar la reservación, por lo tanto, los nombres de todos los pasajeros deben ser ingresados con el primer nombre y el primer apellido.

CUENTAS DE EMAIL

Es responsabilidad de todos los miembros de Booköhotel asegurarse de que las direcciones de email enviadas por la agencia sean correctas, adicional de que la agencia es responsable de revisar que los emails enviados por Booköhotel no se encuentren en spam o correos no deseados, en caso de que esto suceda la agencia será responsable de indicar que el correo es confiable.

TIPOS DE HABITACIONES

Es responsabilidad de los miembros de Booköhotel que en el momento de realizar la reservar asegure que el tipo de habitación reservada sea la adecuada para los pasajeros. En caso que los pasajeros lleguen a destino con más personas de los pasajeros que se encuentran en la reserva el hotel tendrá el derecho de no aceptar la reserva y no realizará ningún reembolso por dicha situación.

Por otro lado Booköhotel se compromete a garantizar la disponibilidad y que sus clientes reserven el tipo de habitación y si es de preferencia fumador, Booköhotel no garantiza la ropa de cama que la habitación tenga; este tipo de solicitudes son enviadas al hotel y están sujetas a disponibilidad.

Booköhotel intenta garantizar que el hotel proporcione el tipo de habitación o habitaciones reservada (as), sin embargo puede haber ocasiones en las que en lugar de una habitación con camas twin (dos camas) le pueden asignar una habitación con una cama doble. Por favor tenga en cuenta que la mayoría de hoteles Europeos proporcionan 2 camas sencillas las cuales se unen para realizar una cama doble. Adicional que la solicitudes especiales serán enviadas al hotel y sujetas a disponibilidad en el momento del check in.

Por favor revise las preguntas más frecuentes para la descripción de las habitaciones.

CATEGORÍAS DE HOTELES / CLASIFICACIÓN LOCAL

La clasificación por estrellas tiene como objetivo dar una visión general de la calidad del hotel y el nivel aproximado de instalaciones, servicios y comodidades disponibles. Sin embargo el sistema de clasificación varía de país a país. Por ejemplo el hotel Bangkok de 5* no tiene las mismas características que el hotel Londres de 5*. Por lo tanto, Booköhotel no es responsable de las categorías y clasificaciones de los hoteles que nos proporcionaron y que aceptamos de buena fe.

PAGOS Y TARIFAS

Los tipos de cambios de divisas generalmente se modifican diariamente dependiendo de las fluctuaciones en el mercado. Booköhotel se reserva el derecho de actualizar las tarifas de las habitaciones que se muestran en la página web en función de las fluctuaciones del mercado.

Los cambios relacionados con las fluctuaciones del tipo de cambio de divisas no afectarán las tarifas de una reserva ya confirmada. Asimismo una vez que la reserva se haya realizado, confirmado y aceptado las tarifas, no hay reembolso por alguna diferencia de las tarifas debido a los tipos de cambios de divisas.

Todas las tarifas son válidas únicamente para el mercado de entretenimiento. Booköhotel no se responsabilizará por cualquier reserva, si llega a saber que el pasajero no viaja por motivos de entretenimiento; en este caso los hoteles pueden negar a respetar la tarifa establecida por contrato y cobrar directamente al pasajero la tarifa rack.

Las tarifas incluyen los impuestos que se aplican en el hotel. Según el destino los impuestos hoteleros, turísticos y locales pueden estar incluidos, sin embargo, cabe la posibilidad que en destino sea cobrado un servicio local o un resort fee por políticas del hotel. En algunos casos si el pasajero necesita pagar algún tipo de impuesto adicional en destino será informado en el voucher y al agente de viajes.

IINFORMACIÓN BANCARIA PARA DÉPOSITOS Y TRANSFERENCIAS:

Banco: SABADELL

Cuenta Numero: 0081 0589 22 0001627269

IBAN: ES31 0081 0589 2200 0162 7269

BIC: BSABESBB

Direccion: Avenida Pio XII, 39 Madrid 28016 - España

Sellink Global, S.L.

CIF: B83721282

IMPORTANTE

El nombre de nuestra compañía aparecerá como Booköhotel en el extracto de la tarjeta de crédito utilizada para hacer la reserva. Si un miembro de Booköhotel ha utilizado la tarjeta de crédito de los clientes para realizar la reserva del hotel, es responsabilidad del miembro de Booköhotel informar al cliente de esta importante información con el fin de evitar cualquier mal entendido con el cliente.

En Booköhotel.com nos reservamos el derecho de corregir alguna tarifa o errores y omisiones que se puedan presentar; esto incluye errores y/u omisiones las cuales hayan sido ingresados por un hotelero o agente local. En caso de un error de tarifa y/o omisión nosotros le ofreceremos la opción de mantener la reserva con las tarifas correctas cancelando la reserva o ofreciéndole otro hotel alternativo que se adecue a la reserva original teniendo en cuenta que es sujeto a disponibilidad.

TARIFAS LOCALES DEL MERCADO

Los precios finales indicados en pantalla incluyen el I.V.A. y cualquier otro impuesto que fuera de aplicación al tipo vigente en el momento de la contratación.

No todas las tarifas que se muestran en la página web de Booköhotel son aplicables para el mercado local, además otros mercados pueden verse afectados y en estos casos el hotel está en el derecho de cambiar las tarifas sin previo aviso.

Se debe tener en cuenta que en el momento de efectuar la reserva se debe informar la nacionalidad del pasajero está información se debe confirmar con el pasaporte del pasajero. Si la nacionalidad del pasajero es falsa causara consecuencias graves de las cuales Booköhotel no se hace responsable. Por consiguiente si no es informada la nacionalidad de los pasajeros a Booköhotel se asumirá la nacionalidad de la agencia. En caso de cualquier perjuicio económico que se haya generado por la falsa nacionalidad será cubierto por la agencia a sus clientes o en su totalidad a Booköhotel.

TARIFAS DE TRANSACCIÓNES INTERNACIONALES Y RESORT FEE

La mayoría de los proveedores de tarjetas de crédito cobran algún tipo de tarifa por la transacción internacional este puede ser hasta el 3% aunque el “CapitalOne” no solo impone su propia tarifa, adicional de que Visa o Master Card cobra la tasa del 1%. Los proveedores cobran la tarifa por transacción internacional debido a que su reserva ha sido procesada fuera del país en el que reside. Tenga en cuenta que el cargo no ha sido emitido por Booköhotel y que Booköhotel no se hace responsable por los gastos de las transacciones internacionales emitidos por usted o sus clientes.

Algunos hoteles, particularmente en Estados Unidos cobrar un resort fee el cual debe ser pagado directamente en el hotel, el valor del “resort fee” se encuentra entre USD $10 a USD $35 por habitación, por noche. Booköhotel no es responsable de los cargos y tarifa del “resort fee”, además de que no tiene ningún control sobre su aplicación ya que son políticas del hotel.

CARGOS ADICIONALES REALIZADAS POR EL HOTEL

Booköhotel no tiene control sobre los gastos extraordinarios o incidentales que el hotel decida implementar al pasajero por gastos imprevistos en la habitación como aire acondicionado, caja fuerte, mini nevera, alquiler de televisión a distancia, peliculas de alquiler o pago por evento, etc. Razón por la cual Booköhotel no se hace responsable por estos gastos adicionales y deberán ser pagos directamente en destino.

Del mismo modo Booköhotel no tiene control sobre las tarifas que un hotel puede emitir para el almacenamiento de equipaje, sauna, spa, piscina, parqueadero, etc

Durante la temporada de festividades principalmente Navidad y Año Nuevo, hay hoteles que brindan una fiesta de gala (obligatoria) en donde los huéspedes deben pagar algún suplemento por la cena. Nuestra empresa no siempre informa sobre los suplementos de la cena de gala, por lo tanto, Booköhotel no se hace responsable por este tipo de eventos.

CANCELACIÓN Y MODIFICACIÓN

Preferimos que todas las cancelaciones y modificaciones se realicen en la página web de Booköhotel. Alternativamente usted puede contactar a nuestro equipo de reservaciones vía e-mail support@bookohotel.com o fax +1 786 693 76 83 antes de la fecha límite de cancelación para dicha reserva / hotel. Nosotros no aceptamos cancelaciones o modificaciones a través del teléfono. Tenga en cuenta que Booköhotel no se responsabiliza por modificaciones o cancelaciones realizadas por usted directamente con el hotel.

Es importante indicar que sólo se acepta una modificación por reserva. Si necesita varias modificaciones le solicitamos que cancele y realice de nuevo la reservación con la nueva información.

Por consiguiente si realiza más de una modificación en la misma reserva, está tendrá que ser cancelada y reservada con nuevas tarifas si aplica.

Durante los periodos de eventos especiales, fechas específicas y reservas con fechas anticipadas, el hotel puede emitir una política diferente de cancelación la cual será informada a Booköhotel y notificada a su agencia.

En algunos casos, los cambios de nombres no son permitidos y la reserva puede necesitar ser cancelada y reservada de nuevo, en este caso se pueden aplicar nuevas tarifas.

Cualquier reserva que ofrece noche gratis o early booking el hotel es responsable de las restricciones las cuales deberán ser informadas a Booköhotel y así mismo infórmalas al agente de reservaciones (cliente). Generalmente, estas restricciones son: no se aceptan cambios de nombre, extensión o reducción de las noches. Si ha reservado una estadía que incluye 1 noche gratis y su cliente decide cancelar la reserva la noche gratis no será reembolsada debido a que es gratis.

Es importante que tengan en cuenta que las tarifas nocturnas podrían aumentar después de una modificación confirmada aún si se disminuye el número de noches, este aumento de tarifa puede ser debido a los cambios en las tasas de cambio de divisas o promociones en la fecha original de la reserva.

Política de Cancelación (aplica 24 horas adicionales a partir de la fecha de la penalizacion ), debido a la diferencia horaria .

PRUEBA DE IDENTIFICACIÓN

Cuando una reserva ha sido realizada por terceros Booköhotel.com se reserva el derecho de solicitar la identificación del titular de la tarjeta de crédito, así como un formulario de autorización firmado.

Esta medida de seguridad no causa ningún inconveniente sino que se limita a proteger al titular de la tarjeta de crédito de cualquier uso indebido con el objetivo de proteger su cuenta de cargos no deseados.

REUBICACIÓN DE LOS PASAJEROS

Si el hotel original reservado está cerrado completamente o tiene problemas de mantenimiento y / o no puede proporcionar el ambiente en la habitación (es) reservada. Usted acepta que el hotelero o proveedor sea responsable de encontrar un alojamiento alternativo de un nivel similar. Si Booköhotel recibe información acerca de este tipo de situaciones se comunicará con usted por correo electrónico dándole previo aviso.

Booköhotel no se hace responsable por cualquier pérdida o costo que se generé como resultado de la re-ubicación, debido a que está completamente fuera de nuestro control.

Una reserva se considera como una reserva de grupo, cuando hayan 10 o más pasajeros viajando. Bookoöhotel se reserva el derecho de cancelar cualquier reserva FIT realizada para un grupo o si se considera que se han elaborado con el propósito de mantener el cupo para la venta futura. Por lo tanto para evitar inconvenientes envíe su solicitud de grupo usando la página del Booköhotel en la sección de grupos.

RESERVAS BAJO SOLICITUD

Los hoteles con botón de "BAJO SOLICITUD" y las reservas en proceso de bajo solitud son reservas que el hotel no tiene ninguna asignación disponible, sin embargo Booköhotel se pondrá en contacto con el hotel para solicitar disponibilidad. Le informamos que en muy raras ocasiones, la disponibilidad en el hotel podría cambiar hasta que usted complete su reserva y el estatus final se convierta en reserva de Bajo Solicitud en Proceso, razón por la cual usted será informado de si su reserva ha sido confirmada o negada en un plazo de 48 horas. En estos casos, por favor no trate de reservar el mismo hotel de nuevo.

Debe tener claro que si el hotel confirma la reserva con una tarifa diferente usted será informado previamente. Por favor, tenga en cuenta que la confirmación no puede ser garantizada y los hoteles tienen el derecho de negar las reservas BAJO SOLICITUD. Si su solicitud de alojamiento es urgente le sugerimos que seleccione un hotel con confirmación inmediata. Adicional tenga presente que dependiendo del momento en que realicé una nueva búsqueda en el sistema de Booköhotel, es posible que vea el mismo hotel que aparece de nuevo esto se debe a que el hotel dio disponibilidad en las habitación, sin embargo, puede tener diferente tarifa que la que solicito inicialmente

INFORMACIÓN Y CONDICIONES DEL HOTEL, TARIFAS FIT, GRUPOS, CONVENCIONES Y EVENTOS ESPECIALES

Información del hotel: Mientras Bookohotel.com se esfuerza por presentar la información del hotel con la mayor precisión posible, no nos hacemos responsables de la exactitud de dicha información ni de las instalaciones que pueden o no estar disponibles en el hotel durante la estadía de su pasajero o que no estén adecuadas a los gustos y preferencias individuales de los pasajeros.

La redecoración / renovación y el mantenimiento son necesarios para el sostenimiento del hotel y pueden llevarse a cabo sin previo aviso, sin embargo el hotelero se esforzará por mantener al mínimo las molestias. Los efectos normales del ruido e incomodidades por parte del hotel estan fuera de nuestro control. Bookohotel.com no se responsabiliza por cualquier perturbación o molestias a su pasajero más allá de los controles hoteleros como los accidentes o pérdida en un hotel causadas por la administración o personal del hotel.

No tenemos ningún control sobre los gastos extraordinarios que un hotel puede decidir aplicar como los gastos adicionales para las habitaciones de huéspedes, por ejemplo: el aire acondicionado, la caja fuerte, la mini nevera, el alquiler de televisión remota, etc. Cualquiera de dichas solicitudes deberán pagarse directamente en el hotel y Booköhotel.com no se hace responsable de los gastos adicionales emitidos por el hotel.

El hotel nos proporciona fotografías de su propiedad y de sus huéspedes brindándonos una perspectiva general de la misma. Las fotografías de las habitaciones de los huéspedes pueden ser de una categoría diferente a la que usted reservo, por consiguiente nos son iguales a la que le asignaran al pasajero en el hotel.

Todos los hoteles de la página web de Booköhotel.com requieren que los huéspedes al menos tengan 18 años de edad, en algunos estados de Estados Unidos hay límites de edad superior. Si ha reservado un hotel en los Estados Unidos y los viajeros son menores de 25 años de edad por favor póngase en contacto con el hotel directamente para obtener aclaraciones sobre el tema.

El hotel se reserva el derecho de CANCELAR cualquier reservación que no sea reportada a Bookohotel como grupo, y estas tendrán que ser solicitadas via correo a support@bookohotel.com Se considera como grupo más de 9 habitaciones (en ocupación doble como máximo). En el caso de ciertas ciudades como Nueva York, Las Vegas, Paris, Madrid, Roma, Miami, etc) Se considera grupo, a más de 4 habitaciones en ocupación doble, en fechas y eventos especiales (Deportivos, Conciertos, Politicos, etc) que requieran dedicada atención.

Bookohotel, ofrece únicamente hotelería con tarifas FIT en su sistema online así como a sus clientes via XML, toda cotización para Congresos, Grupos y/o Eventos Especiales en destino, pueden tener una variación de precio y disponibilidad que tendrán que ser solicitados vía correo electrónico support@bookohotel.com.

INFORMACIÓN DEL MAPA

Los mapas se proporcionan sólo con fines informativos. Bookohotel.com se esfuerza por presentar la información hotelera y los mapas de la manera más exacta, no nos hacemos responsables por la exactitud de dicha información o por posibles errores y / u omisiones. Le sugerimos que se ponga en contacto directamente con el hotel para obtener la información y direcciones más actuales.

QUEJAS

Cualquier queja que no pueda ser resuelta en el hotel deberá ser notificada a nosotros, por correo electrónico con el titulo del mensaje “Queja”. Todas las quejas deben ser notificadas en un plazo de 20 días de la fecha de check out, escriba a support@bookohotel.com

Debe presentar una copia de la queja firmada por el gerente del hotel. Las quejas relacionadas con servicios de hotel se remitirán por Booköhotel a la parte interesada.

Los tiempos de respuesta varían de entre 5-20 días hábiles dependiendo de la naturaleza del caso en mención

APOYO PARA EL TRÁMITE DE VISA

Booköhotel no está obligado a solicitar los documentos para los trámites de visa en el hotel y para cualquier tipo de reservas que no hayan sido pagadas en su totalidad.

Booköhotel solicitará estos documentos al hotel siempre y cuando ustedes acepten el cargo de 10 Euros por utilizar nuestros servicios y en el caso de que se cancele la reserva.

Booköhotel hará lo posible para satisfacer su solicitud, pero no se garantiza que el hotel va a responder a su solicitud referente a los documentos para los trámites de visa

Booköhotel no tiene control sobre cualquier cargo que un hotel puede aplicar a dichos documentos.

En el caso de que un hotel implemente cargos por los documentos, Booköhotel espera que la agencia realice el pago correspondiente directamente en el hotel.

PROMOCIONES Y TARIFAS ESPECIALES

Las promociones se ofrecen en buena fe. Algunas promociones son más populares que otras, en cuyo caso las habitaciones destacadas se venderán mucho más rápido. Booköhotel.com se reserva el derecho de modificar o cambiar cualquier promoción u oferta en cualquier momento sin previo aviso. Por favor, realice una búsqueda para las fechas solicitadas con el objetivo de tener tarifas actualizadas.

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES

Las llamadas telefónicas a Booköhotel son grabadas para que podamos controlar y mejorar nuestros servicios.

Por favor, contáctese con nosotros en support@bookohotel.com si usted no desea recibir mensajes de correo electrónico / boletines promocionales u ofertas especiales.

Booköhotel no se responsabiliza por cualquier falla en el servicio en relación de circunstancias incontrolables como inundaciones, terremotos, disturbios, actos de terrorismo, actos por parte de los gobiernos o de cambio de autoridad en un país, las malas condiciones meteorológicas, etc

Las diferencias climáticas y las normas de ahorro de energía de los distintos países pueden afectar a los sistemas de calefacción en el hotel que se encuentra en esa zona y / o país en particular. Por ejemplo, en Italia el sistema de calefacción sólo puede ser operado entre 15 de noviembre y 15 de marzo debido a regulaciones gubernamentales. Las fechas de apertura y cierre de las piscinas también pueden verse afectados por las condiciones climáticas y meteorológicas. Booköhotel no es responsable de las prácticas de los hoteles con respecto a estas cuestiones.

TRASLADOS TERRESTRES

1. Los Traslados no se pueden reservar por separado.

2. Los Traslados sólo se pueden reservar como una adición a las reservas de hotel.

3. No se aceptan las modificaciones de cualquier tipo (fecha cambia, los cambios de nombre, cambio de número de vuelo, cambio de tipo de vehículo).Las transferencias no son modificables.

4. Es obligatorio ingresar los datos de vuelo válidos y precisos en el momento de la reserva, ya que no es posible modificar.

5. Booköhotel no asumirá ninguna responsabilidad en omisiones y errores que pueden afectar en la interrupción del servicio.

IMPORTANTE - Cuando el miembro Booköhotel ha completado la reserva en línea, debe comprobar y asegurarse de que todos los detalles sobre el alojamiento prepagado aparezcan en el voucher (como la dirección del hotel, información sobre hoteles, ciudad y país) con los detalles correctos.

El uso de la página web Booköhotel.com está sujeto a la aceptación de nuestros términos y condiciones. Si usted no acepta estos Términos y Condiciones, deberá abstenerse de utilizar el sitio.

ACEPTO - Si usted no entiende por completo o no acepta estos términos y condiciones, por favor no "Aceptar", y colóquese en contacto con nosotros para realizar la aclaración.

Correo electronico: support@bookohotel.com

Información adicional de contacto se ubica en la pagina de www.bookohotel.com (Contáctanos)